BANNER WEB ESTRECHO 1500x200pix 1

Clínica en Marcha

La Clínica en Marcha es una gran innovación en el sector de los congresos.
La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) organiza el único congreso médico que permite demostraciones en directo, contando con todas las autorizaciones sanitarias necesarias para tal efecto.
Como en la anterior edición, la Clínica tendrá lugar en la primera planta, dónde se ha habilitado un espacio óptimo para esta práctica, dividido en un total de 10 boxes.
La Clínica tendrá un funcionamiento paralelo al congreso y para poder participar en la misma será necesario cumplir con los siguientes dos requisitos:
  • Estar inscrito al congreso. En el momento de registrarse los inscritos recibirán una pulsera, indispensable para acceder a la Clínica en Marcha y a las salas de conferencias. 
  • Ser invitado por alguna de las empresas que participan con la Clínica y estar apuntado en su listado de asistentes. La empresa además, podrá realizar una lista de espera por orden de petición.
AVISO IMPORTANTE: Se ruega puntualidad a todos los asistentes inscritos. De no presentarse a la hora de inicio estipulada, no se podrá garantizar la entrada a la sala. Rogamos, además, que los asistentes registrados en la lista de espera se presenten en la Recepción de la Clínica en marcha 5 minutos antes de la hora de inicio, puesto que podrían optar a entrar en la sala si quedaran plazas vacantes.
La asistencia máxima por box es de entre 10 y 15 doctores y el acceso se realizará por estricta invitación de la empresa encargada de la demostración.
Para acceder a la Clínica será necesario contactar con el stand de la empresa que organice la actividad para así poder fijar el horario de la demostración.
Las empresas dispondrán de unos formularios a cumplimentar con la relación de asistentes, los cuales entregarán a la Secretaría Técnica antes de acceder a la Clínica. Se da la opción de registrar asistentes en lista de espera por si hubiera vacantes.
La normativa de Sanidad para la Clínica en Marcha es muy estricta y de obligado cumplimiento, os agradecemos de antemano vuestro compromiso en su cumplimiento para que esta actividad, en su cuarta edición, siga siendo un referente de su congreso..
Para contratación de un box contacta con la Secretaría Técnica a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SECRETARÍA TÉCNICA

logoGPBlancoMarià Cubí, 4 | 08006 | Barcelona
  +34 932.388.777
  +34 932.387.488
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© SEME 2020 | Todos los derechos reservados